miércoles, 6 de mayo de 2009

El curso de Álvaro Vaca

Hola, soy de nuevo  Álvaro Vaca Pérez. Esta vez Virgilio (nuestro tutor) nos ha mandado la última entrada  del blog del curso sobre 3º de la ESO.

Al principio no tenía ganas de volver,  la verdad, pero había que hacerlo. Al principio estaba nervioso porque no sabía con qué compañeros me iba a tocar, qué maestros nos iban a tocar (para darles el visto bueno). En segundo (como la mitad de mis compañeros habrán contado) nos dijeron que era muy difícil, que no lo íbamos a conseguir, etc...

Al principio del curso vi que prácticamente cambiaron a todos mis mejores amigos, aunque también tenía a compañeros que me habían tocado otros años. Respecto al tema de los maestros, “me cagué” (hablando claro) porque prácticamente eran todos nuevos y, claro, no sabían como éramos cada uno de nosotros; pero bueno, lo pasé bien.

Hasta ahora todo me va muy bien. Espero sacar 3º y 4º para irme al bachillerato de ciencias, que ahí es donde hay que estudiar mucho.

Bueno, esto es todo, espero que os haya gustado y hasta otro curso.

ÁLVARO VACA

No hay comentarios: