martes, 12 de mayo de 2009

El curso de José María Arias

Hola, me llamo José María y os voy a hablar de cómo me ha ido en 3º este año. Empecé el curso muy mal. En el primer trimestre me quedaron 7, en el segundo me fue muy bien, me quedaron 2. Me quedaron 2 porque me esforcé. En el tercer trimestre estoy más perdido que en el segundo.
Respecto a los alumnos (compañeros de clase) y a los profesores me va bien. Con los compañeros ha ido bien, bueno me ha ido bien con un grupo en general (Walo, Benito, Juanmi, Carlos, Álvaro). Con los demás bien pero menos compañerismo. Los maestros son buenos, algunos la verdad es que me han venido bien que hayan sido maestros nuevos. Virgilio, mi tutor, es muy buen maestro, y Carlos.
La actividad que más me ha gustado ha sido la de Granada porque me lo pasé muy bien con mis amigos. En este tercer trimestre espero que me queden pocas y poder pasar a 4º e irme del instituto ya. Esto es todo, espero que os haya gustado.

JOSÉ MARÍA ARIAS

No hay comentarios: