lunes, 4 de mayo de 2009

El curso de Joaquín Díaz

Hola, soy Joaquín Díaz García. Esta vez Virgilio nos ha mandado que hagamos una entrada sobre el curso de tercero.

La verdad es que yo al final del verano ya tenía ganas de volver al instituto porque ya estaba harto de piscina y de playa, y además tenía ganas de volver a ver a mis amigos, la clase y los profesores que nos habían tocado (para examinarlos). En segundo nos habían metido miedo sobre la dificultad de tercero (que era el curso más difícil de la ESO, que repetía mucha gente...). Al comenzar el curso me propuse estudiar más y echar más cuenta. La primera vez que vi a los profesores me asusté un poco porque casi todos eran nuevos y no sabía cómo iban a ser.

Cuando entré en tercero temí que mis notas bajaran con el tiempo, pero ha sido todo lo contrario, con el miedo de que era muy difícil he estudiado más y han ido subiendo. La asignatura que más me asustaba, debido a los comentarios, era Tecnología (dada por Domingo) pero al final me está resultando entretenida. La primera vez que vi la clase no me gustó mucho porque no estaban casi ninguno de mis amigos, cosa que con el tiempo ha ido cambiando. En la clase solo había dos o tres amigos míos, los demás los conocía de muchos años en mi clase. En la clase he hecho amistades con compañeros que no eran tantos o que simplemente no eran mis amigos.

La verdad es que yo pensaba terminar el curso peor de lo que lo estoy terminando, pensaba que al día de hoy ya me habría quedado alguna, pero como siga así espero terminar el curso sin ninguna para septiembre. Espero pasar a cuarto sin ninguna pendiente e irme directo a un bachillerato de ciencias y espero poder sacarlo para lo que venga después (siempre y cuando estudie claro).

JOAQUÍN DÍAZ

No hay comentarios: