miércoles, 6 de mayo de 2009

El curso de Miguel Contreras

Hola, soy Miguel Contreras y Virgilio me ha mandado que haga una nueva entrada para el blog. El curso no ha sido tan dificil con respecto a lo que nos decían algunos niños de 3º. Los profesores no son muy malos; al contrario, son muy buenos. Yo sé que cada día que voy al instituto queda un día menos para que llegue el verano, por eso tengo ganas de ir al instituto. Al llegar del verano temo de que me separen de mis amigos, que es lo que nos a pasado a Carlos, a Álvaro y a mí, que a Diego, a Pepe y a Andrés los han puesto en la otra clase.

Mis notas en el primer trimestre no han sido malas (eso creo yo). En el segundo trimestre han sido un poco mejores y en el tercer trimestre me quiero esforzar un poco más para obtener mejores notas. Las asignaturas que peor llevo son los idiomas, el Frances y el Inglés. Mi relación con mis compañeros es muy buena, no he tenido ningún problema ni nada de eso.

Yo creo que voy a terminar el curso con buenas notas, aunque yo creo que podría sacarlas mejores. He aprendido que hay que esforzarse desde el primer día que se llega el instituto, no vale esforzarse en el tercer trimestre para aprobar las asignaturas, hay que esforzarse desde el primer momento.

Bueno, esto es todo por mi parte y espero que os guste.


MIGUEL CONTRERAS

No hay comentarios: