jueves, 7 de mayo de 2009

El curso de Isabel Mª Benavides

Hola, soy Isabel Mª Benavides de 3ºB. Esta es la última entrada que nos ha mandado Virgilio, nuestro tutor. Espero que os guste.
Este curso es un poco más difícil que el del año pasado ya que el nivel es más alto. Todos los profesores son simpáticos y me caen muy bien. No tenía muchas ganas de volver ya que me aburre un poco el instituto porque las horas se me hacen muy largas. Me puse muy contenta de caer en una clase diferente ya que estaba más a gusto porque habían caído mis amigas. 
Algunas asignaturas me parecen interesantes, menos algunas que son un poco aburridas. El profesor Virgilio es una persona muy simpática y muy gracioso. La clase es divertida y algunos días nos pasamos todo el día riéndonos con Xema, Benito...
La relación con los compañeros es muy buena, me llevo bien con todo el mundo menos con algunas que no están en mi clase. Se suele decir que es una clase muy diferente a las otras porque es muy graciosa.
Yo creo que voy a terminar bien ya que si me quedan algunas las recuperaré en septiembre. He aprendido muchas cosas, cosas que no me enteraba el año pasado y este año las entiendo..
Bueno, aquí me despido, espero que os haya gustado.

ISABEL Mª BENAVIDES

No hay comentarios: