martes, 12 de mayo de 2009

El curso de María de la Cinta Vivas

Hola, me llamo María de la Cinta y estoy en 3ºB. Esta es la última entrada que hago. En esta entrada os voy a contar mi vida en el instituto. Yo pensaba que iba a ser más difícil en el curso pero no ha sido tanto. 
Mi vida en el instituto es normal, aunque podría ir mejor. Algunos profesores son muy duros pero otros no. Pienso que el instituto es un poco aburrido pero me lo paso muy bien y sobre todo en clase de Lengua; algunos compañeros son muy graciosos.
Ya queda muy poco para que termine el curso y cada vez me cuesta más, pero consigo llevarlo todo bien. Cuando salga del instituto pienso estudiar bachillerato porque me encantaría estudiar medicina, aunque me han dicho que es muy difícil y hay que estudiar mucho; pero yo lo voy a intentar porque la medicina me encanta. En lo que llevo de curso he aprendido mucho y me alegro, estoy muy contenta.
Esta es mi vida en el instituto, y con esto me despido. Espero que os haya gustado.


MARÍA DE LA CINTA VIVAS

No hay comentarios: