martes, 5 de mayo de 2009

El curso de Juan Miguel Escala

Hola, soy Juan Miguel Escala Cruz. Estudio en el IES Alfonso Romero Barcojo. He pasado a 3º de ESO y todos los compañeros que estaban el año pasado en Tercero me decían que era un curso muy difícil. Los profesores me hubiera gustado que no cambiasen, ya que eran muy agradables y enrollados. No me gusta volver al instituto después de las vacaciones porque me da pereza volver otra vez. Me gustaría que los compañeros cambiasen para poder tener más amigos.
En el instituto, en la primera evaluación, me quedaron dos: Inglés y Sociales, y en la segunda evaluación tres: Lengua, Inglés y Teconología. Yo creía que Lengua no me iba a quedar, aunque he suspendido por no leerme el libro de lectura, y en Tecnología he bajado en las notas y me ha quedado. Respecto al Inglés no tengo nada que decir... Este año no he tenido ninguna sorpresa, todo es una rutina. Mi relación mis compañeros es muy buena. Los problemas este año son escasos. Últimamente me ha salido uno: me están echando la culpa de una cartita que le han escrito a una compañera, pero yo estoy muy tranquilo ya que no he sido. Solo este año he hecho una amistad con mi compañera de mesa, que la verdad es muy buena persona y se puede confiar en ella.
Al fin y al cabo el curso no me está pareciendo tan difícil como decían mis amigos. Los profesores de este año también son muy buena gente, sobre todo Virgilio, que es mi tutor y maestro de Lengua. Yo creo que voy a terminar aprobando todo menos Inglés y Tecnología. Últimamente estoy madurando un poco, pero poco a poco... Bueno, espero poder hablaros otra vez pero con mejores noticias y notas.

JUAN MIGUEL ESCALA

No hay comentarios: