jueves, 7 de mayo de 2009

El curso de Josué Romero

Hola, soy Josué, de 3ºB. Lo que pensaba antes de entrar en el instituto es si me iba a ir bien, porque era nuevo en el pueblo. También pensaba si me tocaría con algún profesor que conociera.
El primer trimestre me fue bien, el segundo mal y el tercero me estoy esforzando. Hay algunas asignaturas difíciles para mí, como Lengua, clase de Virgilio, y Teconología, clase de Domingo. Otras me van bien, como Educación Física de Juan. El primer día del instituto tuve una sorpresa: fue que Sara, la maestra de Ciencias Naturales, me dio clase el año pasado. Otra sorpresa es que me tocó con alumnos que ya conocía; otra cosa es que he tenido amigos nuevos.
Antes de terminar el instituto estoy pensando que me queden, si se puede, pocas asignaturas. También he aprendido muchas cosas que no sabía, y que yo sepa no tengo más que decir. Un saludo.

JOSUÉ ROMERO

No hay comentarios: