martes, 19 de mayo de 2009

El curso de María Vizcaíno

Hola, soy María Vizcaíno. virgilio me ha mandado hacer la nueva y última entrada del blolg. Espero que me pongas buena nota. Este año como es de contumbre no tenía ningunas ganas de vovler. En verano se vive muy bien. tenía mucho miedo porque me habían dicho alumnos del año pasado que el curso era muy difícil. Y sabía que me iba a costar mucho sacarlo. Respecto a las nuevas clases mi único miedo era que el año pasado estábamos separados por niveles y este año nos habían juntado a todos de nuevo. No tenía miedo al cambio de compañeros porque ya los conocía. A los profesores no les tenía ningún miedo, los camelaría con el tiempo.
Mis miedos se han cumplido, me está costando mucho sacar el curso, pero poco a poco lo voy consiguiendo. Solo me quedó Lengua. Virgilio, apruébame, anda. Lengua y Matemáticas son las que más me cuestan. Pero me esfuerzo o eso creo. Los profesores me ayudan para que pueda aprobar. En cuanto a mi vida personal, mi relación con los compañeros sigue igual de bien e incluso he recuperado viejas amistades.
Los que nos queda de curso lo veo "crudo", nos van a poner muchos exámenes porque el trimestre es muy corto y aparte hay muchas fiestas, las cuales espero con ansias. He madurado algo, me doy cuenta de algunas cosas que antes del curso no veía. Pero lo siento, no he madurado tanto como te gustaría, Virgilio, sigo siendo la misma cabra loca. Estoy deseando que llegue el verano para estar de "pingoneo", durmiendo y en la piscina con mis amigas. Bueno, me despido, adiós, un beso, "Insisto Virgilio", apruébame, anda...


MARÍA VIZCAÍNO

No hay comentarios: