martes, 12 de mayo de 2009

El curso de Benito Vega

Hola, me llamo Benito. Soy alumno de Virgilio y estoy en 3º B.
Os cuento cómo me ha ido el curso. El curso me ha ido muy bien aunque me han quedado muchas asignaturas. El curso se me ha pasado muy rápido. Menos los jueves, los demás días se me pasan rapidísimo.
El primer trimestre me fue muy bien, aunque me quedaran siete porque no estudié lo suficiente. En el segundo trimestre me fue un poquito mejor que en el primero y me quedaron cinco. Y en el tercer trimestre me va fatal, aunque intentaré solucionarlo estudiando, porque la verdad es que estoy estudiando poco.
Lo que opino sobre los profesores es que algunos son agradables y graciosos, como lo es mi tutor, pero hay otros que no; y en las clases se está muy bien dando clases.
Esta es mi entrada sobre cómo me ha ido el curso. Espero que os haya gustado.

BENITO VEGA

No hay comentarios: