martes, 19 de mayo de 2009

El curso de Irene Rodríguez

Hola, me llamo Irene Rodríguez Ruiz, soy de 3ºB y os voy a hablar de mi vida en el instituto.
Antes de entrar en el instituto, en primaria, sacaba buenas notas, no de sobresaliente, pero bueno. Cuando entré aquí, repetí primero porque me pareció muy difícil; ya en segundo no me quedó ninguna, y ahora en tercero me va bastante bien, aunque me dijeron que iba a ser difícil y la verdad, un poco sí lo es.
Con los profesores me llevo bien, aunque algunos son más exigentes que otros. En general me lo paso muy bien en todas las clases, las que más me gustan son Lengua, Inglés y Educación Física.
Tengo buena relación con todos los compañeros de clase, pero con los que mejor me llevo son Vanessa, Walo y María.
Cuando termine el instituto me gustaría estudiar un módulo o ir a Huelva a una academia, depende de lo que me cueste. En el futuro me gustaría dedicarme a ello y montar mi propia peluquería
Espero que os haya gustado la entrada. Un saludo.

IRENE RODRÍGUEZ

No hay comentarios: