martes, 12 de mayo de 2009

El curso de Adrán Viejo

Hola, soy Adrián Viejo de 3º B y voy a deciros lo que me pareció a mí entrar en el instituto en 3º. Yo pensaba que todo me iba a ir igual que en 2º. Sabía además que me iba a tocar Domingo, aunque no me gusta, y tenía la esperanza de que me tocara Lola, pero cambiaron los profesores. Yo no tenía muchas ganas de volver y la clase era arriba y me gustó mucho.
En segundo me fue muy bien. Comparado con este trimestre, el segundo me fue fatal. Me gustan las clases de Sociales y cómo las da el maestro, siempre con una sonrisa. Mi relación con los compañeros me va muy bien, no he tenido problemas y he hecho nuevas amistades como Sara, Irene Pérez y Josué Romero.
Me gustaría tener un trabajo decente que me permita sobrevivir y darme algunos caprichos. Yo creía que podía dar más de mí y resulta que no. Creo que sacaré el graduado con esfuerzo, he aprendido lo suficiente como para trabajar como cualquiera. Bueno, me despido.

ADRIÁN VIEJO

No hay comentarios: